lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Qué es una nómina?

La nómina es uno de los bienes más preciados para cualquier trabajador y sin embargo también es uno de los mayores desconocidos. Todos los meses la empresa debe rendir cuentas ante sus empleados acerca del salario que les ingresa y esto lo hace a través de la nómina. En este sentido, la nómina no es más que un recibo donde se informa al trabajador acerca de cómo está estructurado el salario que en su día pactó con la compañía que lo emplea. Sin embargo, es importante conocer sus entresijos para evitar sorpresa en caso de cambios laborales, cobrar el paro, hacer la declaración de la renta o simplemente para intentar sacar partido desde un punto de vista financiero.

2 comentarios:

  1. hola¡¡¡cyntis te quedo bonito jejeje¡¡¡¡¡bye

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  2. ho0la amigui!!
    se parece un poco al mio0 jaja
    se ve interesante y tiene buena informacion...
    se ve q si t empeñast...

    bye

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